"Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro” Joan Miró



domingo, 10 de octubre de 2010

FINDUS TE LO PONE FÁCIL... Haz tu tortilla de patata en 10 minutos.

Bueno, bueno... jamás pensé en recomendar algo así, pero esto me enseña una cosa: Que nunca debemos decir... "de este agua no beberé"... porque te puede pasar como a mi... ☺ y encontrarte de repente escribiendo... sobre un "Preparado de patata y cebolla pochada"... jajaja.
Ahora en serio creo que es una idea fantástica para aquellas personas que les gusta la tortilla de patata, pero que les da pereza los preparativos previos y tediosos propios del sufrido pinche o que no tiene a su mami cerca para que se la prepare... ☺
Hay que tener en cuenta que con los tiempos que corren no todo el mundo puede estar metid@ en la cocina como las abuelitas, sin prisa alguna o tiene una Thermomix que le facilite estas tareas mientras dedicas ese tiempo a otras cosas... ☺

Yo he decidido llenar un cajón del congelador con estas bolsitas de "Patatas y cebollas pochadas", para que cuando a J. se le antoje tortilla, tire del cajón en lugar del pinche. Que fácil es cocinar cuando te dan todos los ingredientes picaditos y listos para echar a la sartén... ¿No? Pues eso que Findus ha pensado en él y otr@s tant@s como él... Bueno y en mi y en otr@s como yo. Solo hay que mezclar con los huevos y manejar el arte de darle la vuelta a la tortilla.
Además si tienes un poquito de imaginación este preparado tambien te podrá servir como base para eleborar tus propias recetas... ☺


 

Dejo la información y espero que os animeis a probar este invento.

Disfrutar de tu tortilla casera con patata y cebolla pochadas a fuego lento, siempre había sido sinónimo de mucho tiempo y de la dificultad para encontrar el punto justo de pochado de las patatas.
Findus rompe el mito y presenta Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas, una mezcla de finas láminas de patata y trocitos de cebolla pochadas en aceite a fuego lento.


Pincha AQUÍ e informaté de la promoción que puedes conseguir si compras este nuevo producto:
Para celebrar la llegada de este producto al mercado, Findus ha llevado a cabo una campaña de lanzamiento “Findus le da la vuelta a la tortilla” centrada en la promoción “Dale la vuelta a la tortilla y darás la vuelta al mundo”. A través de ella, los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje para dar la Vuelta al Mundo y acceder al regalo directo de 60 prácticos vuelca-tortillas al día.

Espero que te haya gustado...
¡Hasta la próxima receta!
Mer

1 comentarios:

Carmen 10 de octubre de 2010, 8:16  

¡Me gusta! ;-)) Ahora lo que falta es que nos toque la vuelta al munodo.
Tengo el blog olvidado, no publico aunque tengo fotos amontonadas, me da mucha pereza preparar las entradas. Vaya vagancia y lo larga que se me está haciendo.
Besos

  ©Template by Dicas Blogger.